Según publica el diario Navarra.com, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 15 de abril sobre las 22.45 horas en el Puente Viejo de la localidad de Burlada
Relata como Policía Municipal de Burlada ha protagonizado una agónica intervención que ha terminado de forma reconfortante tras evitar que una mujer se tirase desde un puente al río Arga.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 15 de abril sobre las 22.45 horas en el Puente Viejo de la localidad, detrás de las pistas deportivas, momento en el que S.O.S Navarra recibió la alerta de que una mujer de 25 años amenazaba con tirarse desde el puente.
En esos momento, agentes de la Policía Municipal de Burlada acudieron al lugar y entablaron conversación con la mujer, mientras uno de los policías se acercaba lentamente hacia ella.
Finalmente, cuando la mujer ya se asomaba con la vista fija en el río, un agente pudo agarrarla evitando su caída. Una vez asegurada la situación, la joven de 25 años fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra.