El Metro de Nueva York ha sido un auténtico escenario de terror este martes registrándose hasta dieciocho heridos durante un tiroteo
La Policía busca al autor de los hechos que logró huir y lanzó un bote de humo durante el tiroteo. El sospechoso era un hombre negro con una altura de 1.65 metros, y 80 kilos de peso, que iba vestido con un chaleco de construcción naranja y una máscara de gas. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del tiroteo.
This is Frank James who is a person of interest in this investigation. Any information can be directed to @NYPDTips at 800-577-TIPS. pic.twitter.com/yBpenmsX67
— NYPD NEWS (@NYPDnews) April 12, 2022
El NYPD recibió una llamada alrededor de las 8:30 a.m. en la que se reportó humo entrando en la estación del metro. Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a múltiples personas heridas con arma de fuego y “varios artefactos sin detonar”.
La policía de Nueva York afirmó que no se encontraron “dispositivos explosivos activos” de inmediato en la escena. Lo que se creía que eran dispositivos explosivos “pueden ser solo escombros”, dijeron fuentes policiales, según NBC New York.