El sindicato de Policía Nacional JUPOL, se ha personado como acusación popular en el juicio contra el individuo que el pasado domingo tres de abril, cuando varios agentes acudieron a la llamada de alarma de una gasolinera, en la que el acusado entró portando un hacha, que posteriormente procedería a lanzar contra los agentes cuando estos intentaban detener al acusado.
El agresor ha quedado ahora en libertad con cargos de atentado contra la autoridad y queda a la espera del juicio en el que se ha personado JUPOL como acusación particular y en el cual la organización sindical ha pedido que se incrementen los cargos a tentativa de homicidio.
El secretario provincial de JUPOL en Alicante, David García, ha mostrado su asombro por la decisión de los juzgados, que han decidido dejar en libertad a una persona que “claramente intentó agredir con un hacha a un agente de la Policía Nacional, y que, si no fuera por la rápida reacción del agente, ahora podríamos estar lamentando lesiones muy graves en nuestro compañero, incluso su muerte”.
“Desde JUPOL quedamos ahora a la espera de que se celebre el juicio contra este individuo y esperamos que el juez atienda a nuestras peticiones e impute un delito de intento de homicidio a esta persona, que ya cuenta con varios antecedentes por comportamientos violentos contra agentes de la autoridad y de malos tratos”.
Este sindicato felicita a todos los agentes participantes en esta intervención policial, por el gran trabajo que realizaron, garantizando la seguridad de todos los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones del suceso. Una actuación que según ha resaltado García “se llevo a cabo de forma impecable por todos los indicativos que se desplazaron hasta el lugar”.
Pistolas TASER
No obstante, desde JUPOL, se ha recordado “la necesidad de dotar a las unidades policiales de las pistolas TASER, con las cuales esta actuación se hubiera podido solventar de una manera más efectiva, rápida y sin lesiones para los agentes de la Policía Nacional”.
Por lo que reiteran, una vez más, a la Dirección General de la Policía y al Ministerio del Interior, “la necesidad urgente de dotar con las pistolas TASER a todas las patrullas de Seguridad Ciudadana”. Unos dispositivos que ya están adquiridos por la DGP, por lo que “es aún más incomprensible que no se hayan distribuido entre los agentes de la Policía Nacional”.
Pero que mierda de justicia hay en este país???
Que asco
Maldita Justicia
Si hubiera sido un político o un juez
No harían lo que están haciendo
Publico menosprecio a NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO
SIN COMENTARIOS 💨🤮🤮🤮🤮🤮