La penúltima agresión a un vigilante ocurrió ayer, la última sucederá hoy, o se esta produciendo en estos momentos. Es el continúo problema del servicio de vigilancia privada en España. Agresiones, faltas de respeto, amenazas… Profesionales sin el suficiente amparo legal y en empresas que apenas les apoyan. Y las que poseen eficientes servicios jurídicos de defensa, topan con la lentitud de la justicia en España.
En la mañana de ayer, el sindicato “Adn Sindical Seguridad Cataluña”, denunciaba mediante dos fotos en su cuenta de Twitter, una agresión sufrida por un vigilante en la estación de Blanes a manos de unos jóvenes. Acabó en el hospital:
Está mañana compañero de @rodalies #Blanes , salen del Ocio Nocturno, por falta de efectivos se enseñan con el #Vigilante de #Seguridad #Noticias acaba en Hospital.
Está mañana compañero de @rodalies #Blanes , salen del Ocio Nocturno, por falta de efectivos se enseñan con el #Vigilante de #Seguridad #Noticias acaba en Hospital. pic.twitter.com/LaoLgL2l50
— AdnSindicalSeguridadCataluña (@AdnCataluna) March 27, 2022