Ángel es taxista, un hombre comprometido con su trabajo y con la sociedad. Entusiasta de su profesión. Siempre ha visto el taxi como “algo más” que una labor. “Soy uno mas” de los taxistas que ayudaron en la pandemia COVID con su vehículo, desplazando gratis a médicos a su lugar de trabajo, carreras no cobradas cuando aparece una labor social … su colectivo es solidario y así lo ha demostrado cuando se necesitaba, en los peores momentos.
Ahora se ha embarcado en una nueva labor humanitaria junto a 32 compañeros del taxi. Son 32 vehículos que acuden para ayudar y traer refugiados a España. Conoce a h50 digital por una relación personal y desde el medio se le ha pedido que detalle su odisea.
Salieron ayer viernes, entusiasmados, hacia Wolajowice (Polonia) en la frontera con Ucrania. Coches cargados de ayuda e ilusión. Miles de refugiados esperan.
“Vamos entusiasmados, estoy llorando de emoción al ver tantos compañeros taxistas, acabamos de perder un vehículo por avería, espero que se reincorpore”
“Muy cansados, pero con fuerza e ilusión. Lo tenemos planificado, traeremos la mayor cantidad posible de personas.”
Desde h50 digital: apoyo, reconocimiento y ánimo.
3) Serán muchos kms al volante …. Su ilusión puede con todo #Ucrania #RusiaVsUcrania #GuerraEnUcrania #RusiaUcrania pic.twitter.com/LTo6RiKoYr
— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) March 12, 2022