Los hechos han ocurrido en el municipio de Jaca, en uno de los lagos de Badaguás, el cual se encontraba helado
Una pareja de la Guardia Civil del puesto de Canfranc, al acudir al lugar, no ha dudado ni un segundo en quitarse la ropa y lanzarse a un lago helado para salvar a un perro que se encontraba luchando para sobrevivir.
El primero de los agentes se ha lanzado al lago con un palo para ir rompiendo el hielo que los separaba del perro y tras lograr abrir un camino ha logrado que el perro pudiera salir ayudado por ambos guardias.
La escena ha sido grabada por unas mujeres que se encontraban en el lugar.
La temperatura estos días rondan los cero grados y que puede producir un shock anafiláctico, así como dolor extremo o adormecimiento.
Ya estamos acostumbrados a la valentía de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y vídeos como este demuestran que son capaces de dar su vida por salvar otra, indistintamente de la vida que sea.
Agentes del puesto de Canfranc que arriesgaron su propia vida y que seguramente no saldrán en las noticias, pero que desde este medio queremos darle la importancia y el reconocimiento que merece.
Yo siento decir que siempre que dicen no ss l e en TV. He de reconocer yo solo veo AR por las mañanas.
Os aseguró que esto, como muchos servicios de otros compañeros y cuerpos salen y han salido. Como ciertas cosas que nadie habla y ahí sí.
Es un programa donde los diferentes cuerpos están super bien valorados y defendidos.
Además creo que lo sabéis.
Con respecto al video alucino que el perro es de las mujeres, que lo llaman x su nombre.
Y se quedan tan pichis.. 🤦🏼♀️🤦🏼♀️