“Javi; tenemos que hacer algo con este niño; me tiene enamorada”, y basta que Pilaru Ramos, la locutora de h50 te diga eso, para saber que efectivamente “algo tienes que hacer”.
Le vi el primer video en Twitter; brutal, se había hecho viral, tenía ya un numero de RTs espectacular, siempre alabando a la Benemérita, y a la Policía Nacional. Vídeos cortos, con gusto y muy simpáticos que se pueden encontrar en #ElRincondeDariel
https://twitter.com/JaviRodrigo11/status/1388272356607594496?s=20
Nos pusimos en contacto con su madre por teléfono, Charo; estábamos todavía en plena pandemia y no nos podíamos reunir con ellos; “en cuanto vayamos a Madrid quedamos”; y finalmente así fue.
El pasado miércoles 27; y tras haber acudido invitados en Madrid al SAER, Servicio Aéreo de la Guardia Civil, para “grabar” su próximo vídeo, pudimos, por fin, conocer al pequeño Dariel.
“Hola, encantado”; y da la mano, educadísimo. Así, conocemos también a Javier, su padre, compañero de la Guardia Civil; y por fin, personalmente a su madre, Charo, (ambos nos han autorizado a utilizar su imagen para este reportaje); durante el encuentro, Dariel nos enseña infinidad de material fotográfico y fotos del apasionante día que ha pasado rodeado de helicópteros y vestido de “benemérito”.
Le hacemos un regalo, la camiseta de h50, y se quiere sacar una foto con ella. Nos dice que le encanta; él a nosotros también, con permiso de sus padres, le “adoptamos” en h50.