El autor de la agresión a los agentes ha admitido los hechos en el juicio
Hace unos días, publicamos una noticia sobre una agresión de una persona de raza árabe contra unos policías en Alicante.
Esta persona intentó rajar con un cuchillo de grandes dimensiones al Policía que iba a identificarle, y a otro agente cuando intentó detenerle.
Puede leer la noticia aquí. https://www.policiah50.com/el-chaleco-le-salvo-la-vida/
El agresor admitió en la vista oral los hechos que se le imputan, al igual que las personas que le acompañaban en el momento de su detención.
Estas otras dos personas también admitieron haber intentado facilitar la huida del agresor.
En un principio, cuando fueron puestos a disposición judicial, se negaron a llegar a un acuerdo, si bien en la celebración del juicio rápido rectificaron. Los tres detenidos admitieron los hechos imputados.
El detenido que llegó a cortar el chaleco antibalas del Policía, reconoció portar en el momento de su detención los dos cuchillos.
Asimismo también reconoció haber atacado a los agentes.
Los otros dos detenidos han sido condenados por resistencia grave. Tras el ataque del agresor con el cuchillo, empujaron a los agentes para evitar que le detuvieran.
Tras reconocer los hechos y llegar a un acuerdo, cumplirá una pena de tres años de prisión, mientras que los otros dos detenidos, tendrán que pagar una multa de 720 euros a cada uno.
Desde la Comisaría Provincial se descartó cualquier relación con el terrorismo
Este es uno de los muchos ejemplos, en los que se puede comprobar que un chaleco puede salvar la vida. 1 chaleco = 1 vida.
Estos árabes nos lo queremos en america latina
Que cumplan la condena en su pais