Ayer noche en el programa Cuarto Milenio, dirigido por Iker Jimenez se trató el tema de la investigación de dos niñas desaparecidas en 1992.
Manuela y Virginia sobre las 18:30 horas del 23 de abril de 1992 cogieron un tren desde Aguilar de Campoo hasta Reinosa. Se reunieron con unos amigos en el Jardin De Cupido, un parque de la localidad. Muy cerca de la discoteca Cocos, donde estuvieron un rato.
Decidieron volver a casa haciendo autostop. Se sabe que las recogío un Seat 127 blanco, conducido por un hombre, a la altura de la fábrica de galletas Cuetara de Reinosa. No se volvió a saber de ellas…hace poco surgió una nueva pista que quizá pueda conducir al esclarecimiento del caso.
El juzgado habia archivado el caso de forma provisional en el año 2000. La nueva pista se situa en el Seat 127 blanco, al que en 1992 habían subido las niñas y del que, un año anteshabia escapado una joven.
El testimonio de esta joven, hoy mayor, puede ser vital.
Estos son lo vídeos de la intervención del Portavoz de h50.es digital policial en el programa.
Ampliar información:
Esta noche reunimos a varios expertos para analizar el caso Aguilar de Campoo y la nueva pista que pone el foco en un Seat 127 #CuartoMilenio pic.twitter.com/xKevStukkv
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) September 26, 2021