Agentes de la Policía Local de Manacor han neutralizado con arma de fuego a un hombre que arremetió contra los uniformados empuñando un cuchillo.
Los hechos han ocurrido a las 16:30 horas cuando indicativos de ambulancia y Policía Local acudían a una vivienda situada en la carretera que une Manacor con Portocristo ante la alerta de una tentativa de suicido. Según ha informado Crónica Balear, el individuo arremetió contra los agentes que no han tenido otra opción que neutralizar la amenaza haciendo uso de su arma reglamentaria.
Según precisa el mismo medio, el hombre hasta cuatro impactos de bala: tres en la pierna y uno en el abdomen. Enseguida, los sanitarios desplazados en la zona del suceso lo han estabilizado y trasladado rápidamente hasta el Hospital de Manacor en estado crítico.
Al lugar han acudido varias patrullas de la Policía Nacional de Manacor. Agentes del grupo de Homicidios serán los encargados de instruir el atestado policial y dar cuenta de la investigación al juzgado de instrucción.