Los hechos ocurrieron hace escasas horas en la Plaza del Emperador Carlos V de Madrid. El SAMUR informa de un grave accidente y atiende a una mujer de 25 años, desplazada varios metros de un paso de peatones regulado por semáforo. Sufre lesiones muy graves por las que tiene que ser intubada y trasladada al Clínico.
La Unidad de Policía Judicial de Tráfico cuenta con el informe técnico de Policía Científica de Policía de Madrid, varios testimonios y pruebas para realizar el atestado y localizar el vehículo que se ha dado a la fuga tras el atropello.
La Unidad de Policía Judicial de Tráfico cuenta con el informe técnico de Policía Científica de @policiademadrid, varios testimonios y pruebas para realizar el atestado y localizar el vehículo que se ha dado a la fuga tras el #atropello. #Centro pic.twitter.com/Nc8A5MU2So
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 14, 2021
La investigación se realizará en base a los siguientes indicios:
- Pruebas testificales que hayan podido presenciar el accidente. Se recogerán filiaciones de posibles testigos para la posterior toma de declaración y aporte de datos.
- Indicios recogidos en el lugar del accidente.
- Cámaras de semáforo del lugar y dirección de huida o llegada del vehículo. Estas cámaras facilitaran la matrícula y posterior titularidad del vehículo en bases de datos.
- Difusión en redes sociales para recibir información de posibles testigos.