Agentes de la Policía Nacional han imputado a un hombre de 32 años cuatro delitos de abuso sexual, uno de acoso y otro más de lesiones, tras las investigaciones efectuadas después de ser detenido por Policía Local el día tres del presente mes en la playa de Sagunt, a causa de los abusos sexuales cometidos sobre una menor.
Los hechos ocurrieron a principios de mes cuando una patrulla de Policía Local detuvo a un hombre, que había cometido abusos sexuales sobre una menor en la playa de Sagunt. Al parecer el servicio de salvamento alertó a la policía, de que un hombre se había sumergido en el agua para tocar a la menor.
Tras la detención la Policía Nacional inició una investigación, ya que había indicios de que pudiera ser el autor de otros abusos, finalizando la investigación con la imputación de cuatro delitos de abuso sexual, un delito de acoso y otro de lesiones.
El sospechoso asaltaba sorpresivamente a sus víctimas, o como en el caso de la playa, invadía su espacio personal, haciendo sentir incómodas a las mujeres, para posteriormente tocarlas.