La Ertzaintza solicita testigos de un accidente de tráfico ocurrido anoche en el interior de un túnel en la carretera N-634 en la variante de Eibar.
🚔🚒 La #Ertzaintza solicita testigos de un accidente de tráfico ocurrido anoche en el interior de un túnel de la N-634 en la variante de #Eibar@trafikoaEJGV@112_SOSDeiak
➕ https://t.co/7Ovw7Cz3Bg pic.twitter.com/bjYAW6Owyq
— Ertzaintza (@ertzaintzaEJGV) June 23, 2021
La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza solicita la colaboración de testigos para esclarecer el accidente ocurrido a las 22:30 horas de ayer, martes, en la carretera N-634 a su paso por Eibar, en el que dos turismos colisionaron frontalmente. El conductor de un turismo fue rescatado por los bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital Donostia.
El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 65,4, dentro de un tunel de la carretera N-634, entre Eibar y Ermua. Por causas que se investigan, un Citroen C4 y un Hyundai colisionaron frontalmente y los dos conductores resultaron heridos.
Al lugar del accidente fueron movilizados varios servicios de emergencias del País Vasco, entre ellos la Ertzaintza, bomberos y dos ambulancias. La Policía Municipal de Eibar y Ermua también colaboraron en la realización de cortes de tráfico en los accesos a la N-634.
Uno de los conductores quedó atrapado en el interior del vehículo y, tras salir del mismo, fue trasladado en ambulancia al Hospital Donostia. El otro herido fue trasladado al hospital de Mendaro.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las causas y circunstancias del accidente, por lo que solicita la colaboración de testigos que puedan aportar algún dato o información de interés. Pueden llamar al teléfono 943 53 91 25 de la Unidad Territorial de Tráfico de Gipuzkoa.