Dos vehículos patrulla de la Policía Local de Albacete han colisionado sobre las 2.30 horas, en el cruce de las calles Octavio Cuartero con Torres Quevedo, cuando se dirigían a una llamada por una agresión en una vivienda.
“Anoche dos de nuestros patrullas sufren un accidente cuando iban a atender un servicio de urgencia, afortunadamente los compañer@s se encuentran bien, tras ser atendidos por los servicios médicos”, precisaba la Policía Local de Albacete a través de sus redes sociales a primera hora de esta mañana.
También desde la cuenta oficial de sus vecinos y compañeros de la Policía Local de Villarrobledo transmitían un mensaje de ánimo a los agentes heridos.
Desde la Policía Local de Villarrobledo deseamos la pronta recuperación de los compañeros de @PoliciaAlbacete pic.twitter.com/g2y0MAGzso
— Policía Local de Villarrobledo (@PLVillarrobledo) June 20, 2021
Más allá de los daños materiales derivados del siniestro, los tres policías locales que viajaban en los vehículos, un oficial y dos agentes, resultaron con heridas leves. Han sido trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA) y esta misma mañana recibían el alta requiriendo uno de ellos puntos de sutura en la cabeza.
El diario +quealba informaba del suceso difundiendo imágenes de la retirada de los vehículos siniestrados de la vía pública.