El periódico norteamericano TMZ ha publicado las fotos de la luchadora de UFC, Rachael Ostovich, tras presuntamente recibir una brutal paliza por su marido. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre en su domicilio familiar en Hawai.
Rachael, conocida como la “Wonder Woman”, difundió públicamente el resultado de la agresión a través de unas fotografías. En éstas se pueden comprobar los evidentes signos de violencia que presenta en su rostro, brazos y tronco. A consecuencia de la agresión, la púgil sufre una fractura de hueso orbital (cuenca del ojo) que la ha impedido disputar los combates que tenía programado.
En su declaración en los juzgados, Ostovich describió el ataque de su marido: “Me golpeó repetidamente en la cabeza, en la cara, en las costillas y me tiró al suelo. Me quedé sin respiración y tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto“.
Por tales hechos, Arnold Berdon, también luchador profesional de las artes marciales mixtas, ha sido arrestado y acusado de intento de homicidio en segundo grado. Podría enfrentarse a cadena perpetua. En su declaración alegó haber actuado en defensa propia y se ha declarado inocente.
Policía H50, periódico digital