Se ha detenido a dos personas por venta de cocaína y heroína en una vivienda situada a escasos metros de una escuela infantil que funcionaba como narco-piso al sorprender a personas consumiendo en su interior.
En una de las vigilancias se observó una afluencia elevada de personas al detectarse 27 pases en tan solo tres horas.
En el piso los policías localizaron e intervinieron cerca de 14 gramos de cocaína; unos dos de heroína y 1,4 gramos de marihuana.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Torrent a dos personas, una mujer y un hombre de 25 y 46 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras al parecer vender cocaína y heroína desde un piso ubicado en una céntrica calle de la localidad y muy próximo a una escuela infantil.
Las investigaciones comenzaron el pasado mes de marzo, tras tener conocimiento los agentes de que en un domicilio de Torrent podría estar vendiéndose sustancia estupefaciente, comprobando en vigilancias llevadas a cabo que efectivamente había un elevado trasiego de presuntos compradores que acudían a la vivienda a lo largo del día. La afluencia era tal que los investigadores detectaron hasta 27 pases de droga en menos de tres horas.
Por este motivo, los agentes registraron el domicilio, localizando y deteniendo a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, hallando en el interior, además, a otras cinco personas, cuatro consumiendo sustancias estupefacientes y una quinta que acababa de acceder al inmueble presuntamente para adquirir droga, por lo que la vivienda también funcionaba, al parecer, como narco-piso.
En el registro los policías intervinieron cerca de 14 gramos de al parecer cocaína; unos dos de al parecer heroína; 1,4 gramos de marihuana; 240 euros; tres básculas de precisión; una navaja, así como anotaciones sobre posibles compradores.