¡¡¡Última hora!!! Acaba de suceder esta mañana en Collado Villalba (Madrid).
Todavía se desconocen el autor o autores que han sustraído un coche con dos niños dentro en el colegio Antonio Machado.
El coche, con el motor en marcha, lleva en su interior un niño de once meses y uno de cinco años.
El vehículo sustraído, un Seat León negro con matrícula 3546FZL emprende la huída dirección Madrid, no antes sin dejar en la puerta de un supermercado de la localidad al niño mayor, y se incorpora a la Autovía A6.
Posteriormente el autor del robo dejó a la bebé de once meses y el vehículo abandondandos en un parking de la localidad de Fuenlabrada.
Alli la policía local encontró el vehículo y la bebé, la cual fue trasladada al hospital donde han constatado que se encuentra perfectamente.
Todo sucedió mientras la madre, que los había dejado un momento mientras hablaba con un familiar en la acera, un amigo de lo ajeno se aprovechó de la situación del vehículo sin percatarse de la presencia de los menores.
Al parecer se trata de un hombre de unos cuarenta años, con barba y enfadado, según los testigos. Continúan en paradarero desconocido.
Policía Nacional y Guardia Civil han lanzado una alerta para su localización y detención, y que de cuenta ante la justicia de la detención ilegal de dos personas y el hurto del vehículo.