Dos agentes de la Policía Local de Capdepera han sido violentamente agredidos durante una intervención este Viernes Santo por parte de un conflictivo clan de individuos pertenecientes a una etnia que no podemos nombrar. La Guardia Civil está tratando de esclarecer la autoría de este presunto atentado a agente de la autoridad sucedido en la Plaça dels Pins de Cala Rajada, en Capdepera.
En las imágenes grabadas por testigos se aprecia cómo varias personas propinan fuertes golpes a un agente hasta tirarlo al suelo. Agentes de la Guardia Civil apoyaron a los policías heridos y procedieron a la identificación de varios de los implicados.
Los policías esos mejor que se metan en una oficina a tramitar, que para la calle han demostrado que no valen.
Es que encima no se puede decir que son Gitanos??? Bueno, si no podéis vosotros lo digo yo aquí. Describir la realidad de un suceso no debería de estar sancionado, es un gran error. La policía y cuerpos de seguridad deberían de tener más poder y herramientas para poder defender a la gente buena y a ellos mismos de la gente mala, que por desgracia hay mucha.
No se integran en la sociedad, eso si para pedir pagas y vivir del cuento eso se les da bien
Creo que la policía que hay hoy en día es muy “floja”, tendríais que responder con más energía, sois la ley coño,os están riendo en la cara.venga ánimos.