Los agentes tuvieron conocimiento de la situación tras ser comisionados a un domicilio, donde el marido se habría precipitado por una ventana.
El hombre fue ingresado con pronóstico reservad.
La autoridad judicial ha decretado la prohibición de aproximarse y comunicarse con su esposo e hijo.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 54 años, de origen español, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer maltratar tanto a su marido como a su hijo, menor de edad.
Las investigaciones comenzaron el nueve de marzo, tras una llamada recibida sobre las dos de la tarde a través de la Sala del 091, en la que se alertaba de que un hombre se habría arrojado por la ventana de una vivienda.
Una vez en el lugar, los policías observaron en la terraza de una vivienda a un hombre en el suelo, con restos de sangre y consciente, el cual ya estaba siendo atendido por personal sanitario, siendo trasladado posteriormente a un centro hospitalario donde ingresó con pronóstico reservado.
Los agentes averiguaron que este varón se habría precipitado desde su domicilio, situado unos pisos más arriba, y que tanto él como su hijo al parecer estarían siendo víctimas de malos tratos por parte de su mujer. Los policías pudieron saber, además, que el día anterior al suceso, el matrimonio habría mantenido una fuerte discusión, llegando ella a agredirle y que éste al podría haberse precipitado al parecer por no soportar más la situación.
Finalmente, tras tener conocimiento de los insultos, vejaciones y agresiones sufridos por parte de la víctima a manos de su esposa, algunos de ellos dirigidos también hacia su hijo, menor de edad, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
La arrestada, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose la prohibición de aproximarse y comunicarse con su marido e hijo.
A ver si les llega a las feministas que solo creen a los “seres de luz”…
La violencia no tiene género.