El agresor es un conductor de ambulancias que ya ha sido detenido por unos policías que estaban custodiando a un preso en ese momento
A las 14:21 horas, un conductor de ambulancias de 39 años ha atacado con un cuchillo a un enfermero que estaba trabajando en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
El asesino habría entrado por la puerta de Urgencias, donde se encontraba la víctima, un varón de 41 años y tras vestirse como un sanitario se acercó a él y le cortó el cuello con un cuchillo.
En la zona de Urgencias había pacientes, enfermeros y médicos que han podido presenciar la escena dantesca que tenía lugar delante de ellos.
El autor del asesinato ha sido detenido por dos policías que se encontraban en el hospital realizando una custodia de un preso.
El detenido, un conductor de ambulancias, estaba fuera de servicio y se había vestido de sanitario para acceder hasta la víctima.
Tras las primeras investigaciones, todo apunta a que el móvil del asesinato podría haber sido por celos, debido a una presunta infidelidad, tal y como recoge ABC.
La Policía sostiene que el asesino y el fallecido se conocían y que todo obedece a una rencilla personal por una presunta infidelidad. Sergio, la víctima, ha aparecido varias veces en TV y era delegado sindical del Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS), y estaba divorciado y tenía dos hijos con otra trabajadora del centro, mientras que la novia del supuesto agresor era enfermera de Urgencias y compartía turno con el ahora fallecido.
Un trabajador fuera de servicio ha degollado este sábado a un compañero en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henareshttps://t.co/WCvSljUk3w pic.twitter.com/itbHYyazBm
— Telemadrid (@telemadrid) March 6, 2021