Radicales tratan de matar a dos policías durante los disturbios en Madrid

Comparte ese artículo

Los radicales han subido un nivel más de involución humana durante su incesante escalada de violencia convirtiéndose en auténticos terroristas callejeros que tratan de cazar a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para arrebatarles la vida. Su modus operandi es claro: actúan en manada, ataviados con capuchas y hasta pasamontañas (ahora las mascarilla facilita la ocultación de su identidad), cuentan con entrenamientos previos, protocolos de actuación y son jaleados por políticos que se sientan en el Congreso de los Diputados.

Durante los disturbios provocados por los radicales, con la excusa del encarcelamiento de Pablo Hasel, se han producido casos que podrían ser calificados de tentativas de homicidio, un delito contemplado en el artículo 138 del Código Penal, que dice: “El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años”.

Uno de ellos se ha registrado ayer en Madrid cuando los violentos arrinconaros a agentes de la Unidad de Intervención Policial, lanzando con extrema violencia adoquines y cualquier tipo de objeto contundente. En el vídeo difundido a través de las redes sociales se observa cómo al caer uno de los agentes comienzan a golpearlo con brutalidad con palos y hasta tirándole una motocicleta y un patinete encima de su cuerpo.

En otro caso registrado en imágenes hemos podido contemplar la absoluta premeditación e intencionalidad de un sujeto que oculto por una medianera y armado con un adoquín trata de “reventar la cabeza” literalmente a uno de los agentes. El objeto llega a impactar sobre el casco, un elemento gracias al cual no tenemos que lamentar ningún caso de lesiones graves.

https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1362324482589876225?s=19

A pensar de llegar a fracturar este elemento de dotación, daños como estos pueden desencadenar en graves lesiones cerebrales retomando de nuevo la más que justificada calificación de estos hechos de verdaderas tentativas de homicidio más que un simple atentado contra agente de la autoridad que conlleva penas mínimas y hasta cierta impunidad para los agresores.

En Barcelona se han dado caos similares como el que se contemplan en estas imágenes donde agentes de los mossos tratan de evacuar a un agente herido durante la batalla campal detonado por estos transgresores del Estado Democrático.

https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1362280138419888131?s=19

 

4 comentarios en “Radicales tratan de matar a dos policías durante los disturbios en Madrid

  1. Fácil, si ves que te van a joder la vida unos delincuentes y te defiendes usando tu arma reglamentaria, sabes que luego te van a joder la vida también los otros delincuentes de traje, corbata y toga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.