Agentes de la Policía Municipal de Madrid han desmantelado una fiesta ilegal en la noche del sábado desalojando un local en Chamberí en el que se encontraban 75 personas. Los actuantes han procedido a sancionar por varios incumplimientos de la normativa anti-COVID a los asistentes además de por tenencia de sustancia estupefaciente.
Pasadas las once de la noche se recibía en el 092 una llamada alertando de una posible fiesta en un local de la calle Hilarión Eslava. Un patrulla se desplazó hasta el lugar y comprobó que desde el interior del local procedía música a gran volumen, así como el sonido de una gran concentración de personas.
Ante la magnitud de la intervención se solicitó la colaboración de la Unidad Central de Seguridad (UCES) accediendo al interior del establecimiento encontrando en su interior un total de 75 personas, las cuales se encontraban sin hacer uso de la mascarilla, además de sin cumplir la distancia de seguridad e incumpliendo las restricciones de movilidad para las personas después de las 22:00 horas.
Las personas que participaban informaron a los agentes que habían pagado 20 € por acudir a la misma, pagando posteriormente 10€ por consumición en el interior. Así mismo, se encontró numerosa cantidad de sustancia estupefaciente, interponiendo diversas denuncias.