El chaleco le salvó la vida

Comparte ese artículo

Un hombre de raza árabe ha intentado “rajar” a un Policía en Alicante con un cuchillo de grandes dimensiones.

La madrugada pasada, mientras dos coches de Policías de Distrito Centro de Alicante, patrullaban, observaron a tres individuos que les levantaron sospechas.

Al ir a identificar a estas personas, una de ellas, sacó un cuchillo de más de 20 cm de hoja, con la cual le rajó a la altura del abdomen.

Por suerte el compañero, tenía chaleco antibalas, el cual sufrió un corte de casi 30 cm, no causándole daños físicos.

Ante esto los compañeros salieron corriendo detrás de él, dándole alcance.

Pero no queda ahí la cosa. Al ser alcanzado por un compañero de prácticas, el agresor ya no tenía el cuchillo y al ir a agarrarlo para detenerlo, el sujeto sacó otro cuchillo con el cual intentó acuchillarle.

La suerte volvió a sonreír a nuestro compañero, el cual logró esquivarlo y a punta de pistola obligarle a tirar el cuchillo.

Por suerte todo esto quedará en una anécdota que recordarán durante mucho tiempo.

No podemos sino felicitar a los Policías que detectaron a estas personas y realizando su labor, se jugaron la vida por proteger la nuestra.

Mención especial a nuestro compañero de prácticas, que sin duda le ha tocado vivir una intervención complicada y la ha solventado con nota.

Desde PoliciaH50 seguiremos reivindicando la necesidad de que todos los Policías tengan un chaleco antibalas que como al Policía de Alicante, llegado el momento pueda salvarle la vida.

 

Un chaleco = Una vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.