Los agentes hallaron el cargamento en el interior de un contenedor que contenía 182 paquetes con la sustancia estupefaciente apelmazada.
Por la inminente intervención policial ante la llegada del alijo hasta el momento no se han practicado detenciones.
Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera incautaron ayer en el Puerto de Valencia 200 kilogramos de cocaína. En la denominada operación NOA, se hallaron 182 paquetes con la sustancia de al parecer gran pureza, en el interior de uno de los contenedores.
Los investigadores incautaron el cargamento de droga oculto entre la mercancía legal. Concretamente, la sustancia estupefaciente se encontró en uno de los miles de contenedores que llegan a diario hasta el Puerto de Valencia. Hasta ese momento, los propietarios desconocían lo que transportaba el depósito.
En el interior del contenedor los agentes contabilizaron un total de 182 paquetes, que contenía una sustancia apelmazada que reaccionó a cocaína.
Aunque hasta el momento no se han practicado detenciones, por la inminente intervención policial ante la llegada del alijo, se continúan las investigaciones para identificar a los responsables.