El conductor de un vehículo se ha estrellado contra el control de seguridad de acceso al puerto en Alicante y ha resultado herido grave después e protagonizar huir de la Policía durante el toque de queda.
Al lugar ha acudido indicativos de Policía Nacional, Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) que han procedido al escarcelamiento de la víctima que quedó atrapada en el turismo tras finalizar la persecución impactando contra una caseta de la Autoridad Portuaria.
El autor de los hechos es un joven de 26 años que ha sufrido heridas graves y que huía de patrullas de la Policía Nacional al haber quebrandato el toque de queda.
Los hechos han ocurrido sobre las 00:15 horas de ete sábado y el infractor, al ver que los agentes lo iban siguiendo tras saltarse el control, ha entrado en la Zona Volvo del Puerto y ha chocado contra la caseta de acceso de la Autoridad Portuaria.
https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1338215869739118593?s=19
Una unidad del SAMU ha estabilizado al herido, que ha sufrido traumatismo torácico y en la cabeza, y lo han trasladado al Hospital General de Alicante.