En 24 horas se ha hecho viral en redes sociales la imagen de una pregunta en la red social Twitter de una persona que hace uso del nick Balen a la Policía de Bilbao, y es que muchas personas bajo seudónimos y haciendo uso del anonimato intentan poner en aprietos, o sacar la nota de humor fácil a costa de instituciones puestas al servicio de los ciudadanos.
A esta vez a Balen no le salió muy bien la cosa, ya que tras explicar que llevaba semanas sin tener relaciones sexuales, y justo en estos momentos se encontraba conociendo a una persona de un pueblo colindante a Bilbao, le preguntaba a la Policía de Bilbao si podría saltarse las normas del confinamiento para ir solo a satisfacer sus necesidades sexuales.
Balen igual no se esperaba contestación, pero la Policía de Bilbao le contestó,
“Buenas tardes, entendemos su situación, ese tipo de prácticas no están reflejadas en las excepciones para cambiar de municipio…. Tómeselo como una primera prueba de amor para su posible relación. Le deseamos mucha suerte. Un saludo“.
Una respuesta llena de razón, lógica y arte ante aquel que “pica y acaba picado”, y es que la elegancia de la respuesta debe ser aplaudida de ser real, ya que a día de hoy no queda rastro de la misma en el perfil de la red social Twitter de la Policía de Bilbao.