Intentaron deshacerse del cadáver de la mujer con ácido tras meterla en la bañera
La mujer fue localizada en un avanzado estado de descomposición y con lesiones causadas por un arma blanca
Los presuntos autores son la hija de la víctima de 19 años y el novio de ésta, de 18 años
El cuerpo sin vida de la mujer, de 46 años y de nacionalidad búlgara, fue localizado este jueves en el interior de la bañera de su domicilio por agentes de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, en la calle Miguel Hernández del municipio valenciano de l’Alcúdia de Crespins.
Los vecinos alertaron a la Guardia Civil este pasado miércoles que hacía días que no veían a la mujer y que salía un olor muy fuerte y desagradable de su casa, por lo que temían que podía haberla ocurrido algo.
Al personarse los agentes de la Guardia Civil en el domicilio, la hija de la víctima se negó a dejarles entrar en el domicilio, exigiéndoles una orden judicial para poder acceder.
Los trámites para la autorización de la entrada al domicilio se demoraron hasta el día siguiente, este jueves, cuando accedieron al domicilio, encontrándose con el macabro descubrimiento.
El cuerpo de la mujer yacía sin vida en el interior de la bañera de la casa, con evidentes signos de violencia.
Por el estado del cuerpo, la muerte podría haberse producido una semana antes.
Inmediatamente se procedió a la detención de la hija y al novio de esta, como presuntos autores de la muerte de la mujer, encontrándose en calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.
El cuerpo de la fallecida fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, la cual determinará el motivo de su muerte.
La víctima, tenía 46 años, era de nacionalidad búlgara, estaba separada y tenía dos hijos.