Una brutal agresión que tuvo lugar en el distrito Carretera de Cádiz de Málaga, finalizando con la detención del presunto autor en su domicilio.
La Policía Local derribó la puerta del domicilio para entrar al piso donde convivía la pareja.
Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas del pasado sábado, día 1 de agosto, cuando varios testigos presenciaron como un hombre de 28 años agredía a su pareja de forma reiterada, la cual estaba sentada en una silla de ruedas. Tras la agresión, la víctima se volvió a sentar en la silla, marchándose ambos al domicilio.
La intervención la realizó Policía Local de Málaga, teniendo que intervenir el Grupo Operativo de Apoyo (GOA), con la ayuda de un ariete para tirar la puerta abajo.
Los agentes subieron hasta el piso donde convivía la pareja, escuchando en ese momento una fuerte discusión, mezclada con gritos y sollozos, por lo que llamaron a la puerta, cesando los gritos, si bien no abrieron la puerta.
Apoyo del GOA
Por este motivo solicitaron apoyo al GOA, los cuales utilizando un ariete accedieron al domicilio, donde se encontraron con cuatro habitaciones, todas ellas cerradas. Finalmente localizaron al presunto autor en la segunda habitación, siendo detenido.
La mujer estaba intentando esconderse en la terraza.
No quería denunciar
La mujer manifestó su deseo de no presentar denuncia, dada su situación de impedida para valerse por sí misma y que su marido era el que la cuidaba, todo ello mientras los agentes observaban signos evidentes de haber sido agredida.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales, mientras que la mujer fue llevada a un centro médico para ser asistida.
Hay que denunciar, también,las agresiones de mujeres a hombres,h50.
Se lo dice una mujer justa y no supremacista.