El caso del bebé de 19 meses, presuntamente agredido sexualmente por su padre en la Línea de la Concepción, ha dado un vuelco de 360º. El juez ha decretado la puesta en libertad provisional al entender que los informes médicos no son los suficientemente concluyentes como para mantenerlo en prisión.
El informe forense realizado al efecto no clarifica las causas del desgarro anal que presentaba el pequeño. En cuanto a las trasmisión del papiloma argumenta el juez que el menor pudo haber contraído la enfermedad venérea de manera accidental.
El menor pudo haber contraído el papiloma de manera accidental, según el juez
Muy claro lo debe tener <su señoría> para dejar en libertad a un individuo, con numerosos antecedentes penales, sobre el que pesa una acusación tan grave como es la de agresión sexual a un menor. Como dato, en el registro domiciliario la Policía Nacional halló más de 5.000 cajetillas de tabaco destinadas al contrabando según el diario El Mundo.
En cualquier caso, la investigación continúa abierta. Desde Policía H50 les contaremos todas las novedades que puedan surgir sobre este escabroso caso.
Policía H50