Pasar de rescatar a una mujer que se precipitó desde el Puente de Segovia a ser atropellados accidentalmente por una furgoneta de limpieza del Ayuntamiento de Madrid. Esto es lo que le sucedió a una patrulla de la Policía Nacional del distrito madrileño de Latina.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, sobre las once de la noche. Una llamada al 091 alertaba que una mujer se había lanzado al río Manzanares desde el Puente de Segovia.
Sin tiempo que perder, una patrulla conformada por un hombre y una mujer perteneciente al GAC de la comisaría de distrito de Latina, se dirige a toda prisa al punto señalado para terminar rescatando de las aguas del Manzanares a la mujer precipitada, con la ayuda de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Se da la circunstancia que seis meses atrás, se produjo un hecho similar con los mismos protagonistas.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a la mujer, que presentaba politraumatismos, siendo trasladada al Hospital Clínico. La rescatada alegó que que la caída había sido un accidente ya que se asomó para ver el agua.
Con la mujer precipitada a salvo, el infortunio quiso que una furgoneta de los servicios de limpieza arrollara a los agentes cuando regresaban del rescate, a la altura del Paseo de Extremadura. Ambos tuvieron que ser trasladados por el SAMUR al Hospital Quirón de Madrid.