Los Mossos d’Esquadra han arrestado a tres jóvenes por un presunto robo con violencia a una anciana en el barrio barcelonés del Raval. El suceso se produjo durante la tarde de miércoles en la calle Hospital, cuando efectivos del cuerpo localizaron a un grupo de sospechosos que encajaban con la descripción que había facilitado la víctima.
Según las primeras informaciones, la mujer habría sufrido un tirón motivo por el cual solicitó el auxilio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que se desplazaron hasta el lugar. Los agentes rastrearon la zona donde se produjo el delito hasta que localizaron a los tres presuntos autores procediendo a darles el alto.
Los detenidos mostraron gran violencia ante los agentes golpeando el interior del vehículo por lo que solicitaron el apoyo de sus compañeros para poder asegurar su traslado hasta dependencias policiales. Precisamente, ese ha sido el instante que grabó un vecino en el que se pueden observar varias patrullas de los Mossos y Guardia Urbana acudiendo en auxilio de los agentes para contener la brutalidad de los jóvenes.
Según informan fuentes locales, los tres jóvenes fueron puestos en libertad después de no ser reconocidos por la víctima en comisaría.