Ante los hechos acaecidos días atrás en relación a la protección de la vivienda del Vicepresidente del Gobierno D. Pablo Iglesias, desde la Unión de Guardias Civiles, UnionGC, quieren poner de manifiesto su total apoyo a los Guardias Civiles de la Comunidad Autónoma de Madrid y más en concreto a los compañeros que prestan sus servicios diarios ante la vivienda de D. Pablo Iglesias.
Esta organización representativa de guardias civiles quieren recordar a la ciudadanía que las Fuerzas y cuerpos de seguridad según recoge el Artículo 104 de la Constitución Española de 1.978 dice “las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana”.
Desde esta asociación instan al Ministerio del Interior a que facilite información a las organizaciones representativas de los trabajadores de la Guardia Civil por los motivos que llevan a incrementar de forma tan elevada los servicios de seguridad en torno a la vivienda de Pablo Iglesias.
Denuncian la precariedad de los servicios prestados en la vigilancia de la vivienda de Pablo Iglesias donde tuvieron que instalar un aseo portátil
Esta organización viene denunciado la precariedad de los servicios prestados por los compañeros en relación con la vigilancia de forma continua de la vivienda de Pablo Iglesias, lo que llevo a la UnionGC a la instalación de un aseo portátil para uso de los componentes de la Guardia Civil.
Solicitan que Pablo Iglesias se disculpe públicamente por las ofensas y ataques vertidas por el y por alguno de los componentes de su agrupación política contra los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en caso de que no se produzca solicitamos su dimisión ante la incoherencia de sus actos como representante del Gobierno de España
No creo que se disculpe, es de una mezquindad digna de mención, es un hipócrita y muy incongruente. En verdad os odia, no sé cómo se atreve a pediros protección el muy…..