Una persona que paseaba por la orilla de la playa haciendo caso omiso al estado de alarma fue interceptada por los policías que vigilaban desde el helicóptero.
Los hechos ocurrieron en la playa de Tavernes de la Valldigna en Valencia, tras hacer caso omiso una persona a las indicaciones de los agentes.
Los agentes, localizaron al hombre que caminaba plácidamente por la playa de Tavernes de Valldigna. A través del megáfono del helicóptero, le indicaron al hombre que debía salir de la playa, el cual hizo caso omiso a las indicaciones de los policías, continuando con su paseo.
Al ver que el hombre no seguía sus indicaciones, desobedeciendo las órdenes dadas, optaron por aterrizar en la playa y dirigirse a su encuentro.
En las imágenes que están corriendo como la pólvora por las redes sociales, se puede ver como el helicóptero está posado en la arena de la playa con las hélices en marcha. Mientras, los agentes acompañan al hombre fuera de la playa para ser propuesto para sanción o para su detención por incumplimiento del estado de alarma.
En la misma playa de Tavernes hace pocos días se produjo una situación similar, cuando el dron de la Policía Local localizó a dos personas paseando por la misma.