Ayer, se cumplía el tercer aniversario del que para muchos de nosotros pasará a la historia, como el día de la “gran mentira” la farsa montada por ETA y sus acólitos para intentar hacer ver que dejaron definitivamente las armas, que dejaron de hostigar a la sociedad inculcando odio, y miedo.
Ahora están en las instituciones más altas, ahora se ven importantes y necesarios y hacen gala de ello. exigiendo la salida de todos sus asesinos de la cárcel y por un motivo u otro por la puerta de atrás o con luz y taquígrafos lo van logrando se ríen en la cara de todos nosotros sus victimas, que seguimos gritando desesperadamente que se haga verdadera JUSTICIA que la sangre derramada de nuestros 230 guardias civiles, 183 policías nacionales, 30 policías locales, 103 militares, y un sinfín de personas civiles, no se vertiera gratuitamente.
Cuando los nuestros resuciten en sus sepulturas y se resuelvan los más 300 asesinatos que aún quedan por esclarecer ni castigar, entonces y solamente entonces estaremos de acuerdo en que tienen que salir de prisión, mientras tanto queremos que cumplan íntegras sus condenas, que no tengan ningún tipo de beneficio penitenciario y que su alma negra pene por toda la eternidad. Que no saquen ni un solo beneficio del dolor de las miles de personas que en menor o mayor medida, hemos sufrido y padecido en una ” Guerra ” que no empezamos.
Queremos agradecer desde esta humilde “Asociación Unidad Familiar Guardia Civil, la gran labor de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, verdaderos artífices de la derrota de ETA, con su sangre, sacrificio y entrega han logrado que la gran mayoría de la ciudadanía, haya disfrutado de la tan necesitada Paz.
!!! No pedimos venganza, queremos justicia !!!
Asociación Unidad Familiar Guardia Civil