Se hace llamar demócrata, pero nada más lejos de la realidad, el independentista Gabriel Rufián ha atacado vilmente a los policías por ejercer su derecho constitucional de manifestarse legalmente exigiendo una justa equiparación salarial.
Una crítica hecha en sus redes sociales en la que acusa a la policía de reprimir decenas de manifestaciones en Madrid, y obviando la realidad, la policía no reprime ninguna manifestación sin que haya una orden del partido político que gobierna, y a diferencia de las manifestaciones independentistas, la manifestación de JUSAPOL fue un ejemplo de limpieza, sin agresiones, sin destrozos, sin amenazas, y ajustada a la legalidad, una diferencia a la que no hace alusión Gabriel Rufián en su mensaje de redes sociales.
Rufián criminaliza en su mensaje que los policías se manifiesten con la bandera de España en sus manos
Y es que Gabriel Rufian no se ha caracterizado nunca por la objetividad ni por la defensa de lo justo, y claro, no puede tolerar que la policía de todos los españoles cobre lo mismo que los Mossos d´Escuadra, llegando a criminalizar en su mensaje en twitter que policías nacionales, guardias civiles y sus familias se manifiesten de manera pacífica y legal con la bandera de España en sus manos, y a la vista de sus ojos.
Le debió ser doloroso salir del órgano de representación de todos los españoles, el Congreso de los Diputados, y por el que cobra un generoso sueldo pagado por todos los españoles, y ver la bandera que los representa, dándose un duro baño de realidad, y es que esos colores representan el sentimiento de pertenencia a un país y de dos de sus instituciones más valoradas, la Policía Nacional y la Guardia Civil.
En 4 años he visto a la policía reprimir decenas de manifestaciones en Madrid. Ninguno de ellas ha llegado jamás a las puertas del Congreso.
Hasta hoy. Y se han dedicado a perseguir y amenazar bandera en mano a diputados de izquierdas e independentistas.
Eran de Jusapol, claro
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) March 3, 2020
Gabriela Rufián es un falso varón, como Pabla Mezquitas y otros…
Son trans-formadas #FTM, female to male.
Es decir que son mujeres bajo inyecciones periódicas de testosterona.
Con la testo les cambia la voz, les sale nuez y les sale bigote y barba.