Agentes de la Policía Nacional han detenido la tarde de ayer en Sagunt a una mujer de 32 años, de origen español, como presunta autora de un delito de lesiones, tras al parecer apuñalar en el estómago a un hombre de 58 años sin motivo aparente.
Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida Pais Valenciano de Sagunt, donde al parecer una mujer acababa de apuñalar a un hombre y estaba tendido en el suelo.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde ya se encontraba un indicativo sanitario atendiendo a la víctima y localizaron a la sospechosa en el interior de un bar, procediendo a cachearla localizándole una navaja.
Los agentes averiguaron que al parecer momentos antes el hombre entabló una conversación con la mujer que derivó en una discusión, sacando ésta una navaja, según varios testigos y apuñalando al hombre que quedó sangrando en el suelo, momento en el que llamaron a la policía y a la ambulancia.
El indicativo sanitario trasladó al herido al hospital para tratar la herida, sin poder determinar la profundidad de la misma.
Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, la detuvieron como presunta autora de un delito de lesiones.