SE SOLICITA LA MÁXIMA DIFUSIÓN POSIBLE
PERRA DE ASISTENCIA SOCIAL ROBADA EN ARANJUEZ
En la mañana de este lunes sobre las doce han robado una perra de asistencia de Bocalán en el entrenamiento en la zona de Lecrerc y McDonald’s en Aranjuez (Madrid).
Pocahontas es una perra labrador retriever, entrenada para ayudar a personas con discapacidad, y mientras se encontraba entrenando cuatro hombres entre 20 y 30 años, se bajaron de una furgoneta y a punta de pistola y se dirigieron a los entrenadores, primero le pidieron su cartera y cuando se la entregó con 60 euros decidieron llevarse a Pocahontas, se la han llevado en una furgoneta blanca Renault Express sin matrícula en la parte trasera.
Pocahontas tras un año de duro entrenamiento iba a ser entregada a una niña con movilidad reducida que llevaba esperándola tres años. Es una hembra de labrador negra y joven, bastante grande y estilizada hace poco, por por lo que aún tiene la cicatriz visible, a mayores puede que vaya con un peto de color amarillo (no es seguro).
Piden ayuda para encontrarla y poder entregársela a la niña que la espera y para ello han ofrecido una recompensa de 800 euros.
Bocalán ha emitido un comunicado en el que solicitan la ayuda de todos, y si alguien ha visto algo o cualquier información sobre la perra o la furgoneta por esa zona que pueda ser válida y de ayuda que no duden en llamar al teléfono de contacto 918113883.
Mensaje y foto difundidos por la Fundación Bocalán del Perro de Ayuda Social