Vídeo| Desmantelado un foco de venta de droga y peleas

Comparte ese artículo
La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Palma han golpeado nuevamente otro punto de venta de droga en Palma.

Hace poco más de un mes desmantelaron conjuntamente los dos cuerpos policiales otro punto de droga de una organización que realizaban contra vigilancias para evitar ser localizados.

En esta ocasión, como en la anterior, la venta de droga se producía en la barriada de Pere Garau de Palma.

El operativo ha terminado con la detención de dos personas, intervención de sustancias estupefacientes, dinero en metálico fraccionado, útiles para la manipulación y tratamiento de las sustancias ilícitas y armas blancas de considerable tamaño.

Con esto se pone punto final a un punto de venta de droga muy activo, por el que pasaban a diario decenas de personas en busca de su cantidad diaria de droga.

Riñas y peleas.

Como en la mayoría de los casos donde hay un punto de venta de droga, hay peleas y riñas a diario.

La gente que se concentra alrededor de estos focos son gente conflictiva, que o bien van con el mono o bien ya ha consumido droga, lo que degenera en peleas y discusiones diarias.

Vecinos.

Las quejas vecinales alertaron a la policía del posible punto de venta de droga.

Multitud de personas acudían diariamente desde otros barrios para comprar la droga, la cual en muchas ocasiones consumían allí mismo o en calles cercanas.

Las peleas y riñas eran diarias entre la gente que acudía al lugar.

Gracias a la colaboración ciudadana, que ha sido fundamental, se ha podido desmantelar este foco de venta de droga.

Los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma, establecieron un dispositivo que finalizó con la detención de dos personas y diversa droga y material intervenido, así cómo armas blancas de gran tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.