Antonio Abarca lleva toda su vida entre bambalinas políticas. Nacido el 30 de mayo de 1987 en Madrid, reconocido en el ámbito de las FFCCSE por la defensa incansable de los derechos de sus funcionarios y por ser quien ayudó en numerosas ocasiones a diversos policías jubilados por accidentes para ser trasladados a centros de rehabilitación o sanitarios para mejorar su calidad de vida. Una persona discreta, pero conocido por aquellos que necesitaban ayuda y definido como una persona de “calidad humana imborrable”.
Su última presencia pública fue en el Día de La Policía de Madrid invitado por el Jefe Superior y el Director General de la Policía, por la defensa que realizó de diversas medallas de funcionarios de la escala básica tras diversos hechos relevantes.
Abarca es actualmente colaborador del digital h50 donde ha realizado diversas publicaciones en defensa de los integrantes de las FFCCSE. Siempre desde el respeto, objetividad y con planteamiento de mejora del futuro partiendo de nuestro presente.Desde el equipo de dirección de nuestro digital le transmitimos mucha fuerza, ánimo y un gran abrazo para toda la familia y amigos, deseándole una pronta recuperación.