El cadáver del hombre ha sido encontrado en la tienda de decoración que regentaba en el Paseo de Extremadura, número 122 de Madrid.
La Policía Nacional investiga los hechos, pudiendo tratarse de un homicidio.
Los hechos ocurrieron en la tienda de decoración de la que era dueño la víctima, Fernando López, del madrileño distrito de Latina.
Sobre las 12:30 horas de este lunes, la Policía Nacional recibió una llamada de los servicios de emergencia, alertando del hallazgo de un cuerpo sin vida
La voz de alarma la dio una clienta, que entró con su hija en el establecimiento situado en el Paseo de Extremadura, número 122 y se encontró al dueño muerto en el suelo.
Golpes en la cabeza y cuchilladas en la espalda.
La víctima, un varón de 62 años, presentaba numerosos y fuertes golpes en la cabeza, así como varias cuchilladas en la espalda, lo que le habrían causado la muerte.
Los primeros en llegar, agentes de seguridad ciudadana, acordonaron la zona para proteger la escena.
Agentes de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se personaron en el lugar para realizar la correspondiente inspección ocular.
Los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil, confirmaron el fallecimiento sin llegar a manipular el cuerpo.
No se ha determinado aún con qué objeto pudo ser golpeado.
El establecimiento, dedicado a la decoración no cuenta con cámaras de videovigilancia.
La tienda no estaba revuelta y no se echaba en falta nada a simple vista.
La investigación se encuentra abierta, no descartándose ninguna hipótesis.
Fernándo regentaba la tienda de tapices desde hace 15 años, tenía dos hijos y un nieto y estaba deseando jubilarse, explicaba el dueño de una tienda próxima.