Nos llega una carta de un policía que publicamos, quitando alguna palabra escrita desde el sentimiento.
Relata la vuelta de Iván hace escasos dos días a Vigo y reconoce la labor médica realizada en el Hospital San Pau, especialmente del doctor J.M, Director del Servicio de Medicina Interna del Hospital.
CARTA ABIERTA
Está mañana el compañero de la UIP que fue herido de gravedad por un radical independentista, ha salido de Barcelona camino de un hospital en Vigo, para continuar su recuperación . Lleva collarín, algún tubo que otro y puntos en la cabeza pero lo he visto consciente y emocionado, el tío ha subido al avión por su propio pie “con un par” para acomodarlo en otra camilla dentro de la nave.
Un Falcón del Ejército del Aire con un equipo médico espectacular, dirigido por un coronel médico, que han tratado a Iván con un cuidado exquisito. Su mujer Gema llegó un domingo por la mañana llorando nada más bajar del avión, hoy ya sonreía. Y creo que es justo mencionar al médico que le ha tratado y se ha despedido de él dentro del avión con un beso y un abrazo, citándose para una futura mariscada, en público nos ha dicho a todos los presentes, delegada, compañeros de Uip, del aeropuerto, coronel del Aire, Guardias Civiles,etc .
Desde su opinión como médico lo que más ha influido en la mejora de Iván ha sido la permanente compañía de sus amigos y compañeros de la unidad felicitándonos a todos por nustra ayuda y trabajo.
Se trata del Doctor J. M, director del Servicio de Medicina Interna del Hospital de San Pablo y que ha salvado la vida de nuestro compañero.
Es correcto felicita al Doctor J.M del Hospital San Pablo de Barcelona pero la mayor parte de la dirección y sindicatos haciendo todo tipo de manifestaciones públicas a favor de los independentistas y radicales y a favor de los políticos golpistas juzgados y los primeros días aislando las entradas y tenerlo que hacer por la pequeña puerta de urgencias
Que quede bien claro estos personajes no merecen ni respeto ni ningún reconocimiento
Viva la Policía Nacional y la Guardia Civil 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸