La maldad e irraciocinio no tiene límites, y entre el mundo independentista violento ya no hay límites. Las redes sociales se han llenados de desagradables deseos y burlas hacia los policías que están destacados en Cataluña con la única finalidad de mantener el orden constitucional y las libertades de todos los ciudadanos.
Las burlas no tienen límites, pero eso sería un mal menor, y quedaría en una desagradable anécdota si no fuera por que esos heridos que luchan por mantenerse con vida o recuperarse de graves heridas tienen familias e hijos, que pensarían violentos y graciosos si un día al llegar a casa se encontraran a su hijos llorando y a una madre que no encuentra respuesta lógica alguna que dar para calmar ese llanto.
Pero, por si no llegaran los deseos de muerte y burlas, personas sin vivencias y estudios, o simplemente con mala memoria hacen odiosas comparaciones con el terrorismo de ETA, donde cientos de personas fueron vilmente asesinadas por crueles asesinos.
La falta de respeto a las víctimas y heridos ha llegado a una vorágine de tal magnitud, que en el día de hoy, cuando el presidente de todos los Españoles, guste o no, visita a los heridos en un hospital público, la maquinaria a favor del independentismo empieza a funcionar, e individuos con un empleo público con la consideración de personal sanitario, al que no se les puede llamar personas, y dentro del centro hospitalario empiezan a increpar a gritos a nuestro Presidente.
¿Puede un hospital estar en manos de fanáticos?
La respuesta sería clara, y al hospital hay que exigirle responsabilidades, y el Gobierno de todos los españoles tiene las herramientas para hacerlo, otra cosa es haya intereses para hacer lo contrario.
El respeto a la vida y hacia las víctimas y heridos debe estar por encima de todo, y no se debe ni puede consentir que en un hospital donde hay enfermos graves y muy graves ingresados se produzcan escenas tan desagradables que interfieran en su recuperación.
Presidente de Gobierno a visita a compañero Ivan, está en la UCI de San Pau, gravemente herido.
➡️Personal SANITARIO EN HORARIO LABORAL increpa al presidente,
👉nuestro compañero está en manos de estos FANÁTICOS?????
👉Responsabilidades del hospital pic.twitter.com/kA9JZ3QrV0— h50.es (@h50digital) October 21, 2019