Saúl Craviotto y su equipo subcampeones del mundo en K-4500

saul craviotto policia
Comparte ese artículo

El piragüista y policía nacional Saúl Craviotto junto con su equipo se han proclamado subcampeones del mundo en K-4500 sellando con una plata el pase para los Juegos Olímpicos .

Saúl Craviotto disputará el próximo verano en Tokio sus cuartos Juegos Olímpicos al proclamarse este mediodía subcampeón mundial en K-4 500 metros junto a Marcus Cooper, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo, su embarcación cruzó la línea de meta solo por detrás de los alemanes.

“Me siento muy muy orgulloso de mis tres compañeros. Cooper ha tenido un año complicado en tema de lesiones, con Arévalo llevamos sólo un mes montando y me siento muy orgulloso de lo que hemos hecho”, declaró.

El palista conquista de esa manera su décima presea en un Mundial, la quinta de plata tras las cosechadas en 2009, 2010 y 2018. El próximo verano pondrá rumbo a tierras japonesas para seguir engrandeciendo su leyenda con la meta fijada en volver a subir al pódium de los Juegos Olímpicos. «Es la primera vez que me clasifico a la primera y estoy ahora mismo que no me lo creo. Yo ya he estado en tres Olimpiadas, tengo 34 años, llegaré con 35 y la gente joven sube fuerte, no quiero anunciar mi retirada pero huele a que puede ser mi última Olimpiada y me gustaría cerrar una carrera deportiva brillante allí», manifestó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.