El niño, de tan sólo siete años de edad, recibió una paliza por parte de su madre en plena calle. Como consecuencia de los golpes el menor sangró por la nariz.
Los hechos ocurrieron sobre las 21:40 horas, en la Semana Negra de Gijón. Testigos de los hechos llamaron a la Policía, la cual detuvo a la mujer.
La mujer que responde a las iniciales D.A., de 38 años de edad y nacionalidad brasileña fue detenida el domingo pasado.
Varias personas alertaron a la Policía de que una mujer estaba dando una paliza a un niño en la Semana Negra.
Además de los golpes que le propinó, llegó a obligarle a comer un trozo de pizza que se le cayó al suelo.
El niño de tan sólo siete años recibió una tremenda paliza.
Testigos de los hechos narraron a la Policía, que les sorprendió la violencia de la madre y calificaron de “tremenda paliza”. Como consecuencia de los golpes, el menor comenzó a sangrar por la nariz.
Le tiraba trozos de pizza al suelo y le hacía comérselos.
Los testigos también contaron a los policías cómo la madre le tiraba trozos de pizza al suelo, que más tarde le hizo comer.
Al ver esto los allí presentes llamaron a la Policía que no tardó en llegar, al haber varios indicativos destinados a la seguridad del evento.
Los agentes comprobaron los hechos y tras identificar a la mujer procedieron a su detención.
Un familiar se hizo cargo del menor.
La semana negra es la fiesta de la novela negra por excelencia. Se realizan actividades como charlas, coloquios, presentaciones de libros y exposiciones. Todo ello en ambiente festivo con mercadillos, gastronomía, conciertos, fiestas nocturnas entre otras cosas.