PABLO IBAR
Acusado de un triple asesinato cometido en Florida en 1994, de Casimir Sucharski, dueño de un club nocturno, y de dos modelos, Sharon Anderson y Marie Rogers. Los hechos se perpetraron por dos hombres en la propia casa de Casimir.
Lleva un largo calvario de juicios, nulidades… tratando de demostrar su inocencia. La principal prueba es una fotografía de un hombre que el Tribunal y la investigación entendieron que era Pablo.
La defesa de Pablo es rotunda, esa fotografía de mala calidad, sacada de una cámara de la vivienda no se corresponde con las fracciones de Pablo. Y asi lo han demostrado pericialmente.
Se lo contamos en el siguiente enlace:
https://www.policiah50.com/pablo-ibar-espera-su-condena/
SENTENCIA
Ha sido declarado culpable del triple asesinato, eludiendo la pena de muerte, pero pasará el resto de sus días en prisión.
RECURSO
La asociación contra la pena de muerte de Pablo Ibar manifiesta que “por muchas cosas no podemos en forma alguna estar de acuerdo con el veredicto pronunciado por el jurado el pasado 19 de enero. Ese veredicto no se corresponde con lo visto, oído y argumentado en el tribunal”. Emprenderán “las acciones oportunas para apoyar a Pablo Ibar y a su familia de cara al recurso a plantear, en este caso al Tribunal de Apelaciones del Cuarto Distrito de Florida”.