La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola (Málaga) a un portero de una discoteca que distribuía droga entre los clientes.
Está acusado de un delito contra la salud pública. Vendía cocaína, MDMA, hachís y medicamentos no reconocidos para la disfunción eréctil.
La droga la ocultaba en caramelos o cigarros.
La operación se enmarca en la prevención de delitos en zonas de ocio.
La Policía Nacional, junto con la Policía Local detectaron la venta de distintas sustancias estupefacientes en una zona de ocio del puerto de Fuengirola.
En la investigación llevada a cabo, se localizó una sala donde podría estar vendiendo droga el portero que hacía funciones de seguridad.
La droga que vendía era cocaína y MDMA escondida en caramelos o dentro de cigarrillos. También habría vendido otras sustancias estupefacientes, como hachís o fármacos para la disfunción eréctil.
El detenido es de nacionalidad española, de 49 años.
La detención se produjo el pasado día 29, practicándose varios registros. Uno de ellos en el domicilio del portero y tres en vehículos, incautando distintos tipos de sustancias estupefacientes.
Se incautaron 53 bolsitas de cocaína, 18 dosis de cocaína, 1 de MDMA ocultas dentro de caramelos.
Además intervinieron 110 gr de hachís, 207 dosis de medicamentos, tabaco de contrabando, 74.000 euros, tres teléfonos móviles y tres máquinas de termo-sellado.