Poco ha durado la polémica placa instalada a los pies de la Jefatura de la Policía Nacional en Cataluña por el Ayuntamiento de Ada Colau, supuestamente en memoria de las víctimas del franquismo. En ella se señalaba las citadas instalaciones policiales como un centro de torturas y represión. Y no, no ha sido precisamente por una retractación política.
Alguien, aprovechando las mismas horas intempestivas empleadas para su instalación por los operarios enviados por Colau (se instaló de madrugada), ha decido mostrar su desacuerdo con la ofensiva placa destruyéndola. Les mostramos el antes y el después de la controvertida placa instalada en la Via Laietana 43.
El vandalismo, en cualquiera de sus expresiones, no es justificable. Tampoco lo es, la necesidad de encender focos de odio ideológico y discordia entre los ciudadanos, más si cabe cuando se ostenta una elevada responsabilidad política.
Esta mujer está llena de odio y rencor.y atrasada unas cuantas décadas .lo que tiene que hacer .es gobernar para ayudar a la gente que lo necesita .y hacer de Barcelona.una gran ciudad.mas de lo que era