Grave caída de un Policía durante una persecución en Redondela

Comparte ese artículo

Un policía de Vigo sufrió una violenta caída al intentar detener a un menor de edad, autor de un robo en el instituto de Chapela (Redondela).

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo, cuando un ciudadano alertó a la Policía indicando ver una persona sospechosa en las inmediaciones del IES de Chapela.

Una patrulla acudió al lugar donde localizó a un joven, de 16 años, abandonando las instalaciones educativas con varias bolsas y mochilas. Los agentes le dieron el alto, momento en el cual inició una huida del lugar en dirección a la Avenida de Vigo.

Durante la persecución, uno de los policías logró darle alcance y agarrarlo. Sin embargo, este sujeto ofreció una violenta resistencia que provocó la caída de amos al suelo. A consecuencia del impacto, el agente sufrió una fractura de muñeca, nariz y diversas erosiones y cortes en su rostro.

Fue otro policía el que logró darle alcance de nuevo e inmovilizarlo, a la vez que comprobó cómo el interior de las bolsas que portaba contenían diversos objetos de los que este sujeto no pudo acreditar procedencia.

Por tal motivo, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales donde se comprobó, según indica el diario Faro de Vigo que se trataba de un varón, de nacionalidad rumana, carente de antecedentes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.