Agresión a un policía nacional de paisano en Melilla

Comparte ese artículo
Un policía nacional ha sufrido una brutal agresión en Melilla cuando regresaba de paisano por la noche a su casa. Le han dado tres puntos de sutura en la nariz, tiene el cuello y los pómulos inflamados, presenta golpes en la ceja y frente, así como erosiones, contusiones y hematomas.

El policía, destinado en la Unidad de Intervención Policial (UIP) recibió una paliza tras ser reconocido por un grupo de jóvenes.

Foto: EuropaPress. Policía nacional agredido.

Según comunicado de un sindicato policial, los hechos ocurrieron sobre las 21:40 horas del día 10 de marzo.

Al dirigirse de noche a su domicilio y a su paso por la plaza de la Cruz Roja, un grupo de jóvenes le identificaron como policía, insultándole. Entre otros descalificativos le dijeron “eres un madero de mierda”.

El agente libre de servicio, siguió hacia su domicilio haciendo caso omiso a los jóvenes.

Pero estos le siguieron y se abalanzaron sobre él, propinándole puñetazos en el rostro, mientras le intentaban tirar al suelo.

Dada la superioridad numérica, consiguieron tirarlo al suelo, momento en el que comenzó a recibir patadas y puñetazos.

Sólo cesaron la brutal agresión a la llegada de una patrulla de la Policía Local, huyendo los agresores del lugar. A excepción de dos que pudo retener el agente agredido.

Tras ser asistido facultativamente, presentó tres puntos de sutura en la nariz, el cuello y los pómulos inflamados, golpes en la ceja y frente, así como erosiones, contusiones y hematomas.

Con esta, es la cuarta agresión a policías libres de servicio en lo que va de año en Melilla.

Noticias relacionadas: Encerrona y brutal paliza a varios policías en Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.