Un Policía Nacional auxilia y extrae de un vehículo a tres personas que habían sufrido un accidente de tráfico
Un Policía Nacional fuera de servicio auxilió y extrajo de un vehículo a tres personas tras sufrir un aparatoso accidente.
El Agente observó cómo el conductor de un vehículo que le precedía había perdido el control impactando contra la mediana de la autovía.
Los hechos ocurrieron sobre las 14:30 horas del día 6 de marzo.
Un Policía libre de servicio se encontraba circulando con su vehículo por la Autovía del Olivar, observando como el coche que le precedía perdía el control comenzando a dar diversos giros para finalmente golpearse con la mediana y quedar volcado sobre su lateral derecho.
Ante tal situación, tras señalizar debidamente el accidente, dio aviso a los servicios de emergencias, y fue entonces cuando el Agente comprobó como en el interior del vehículo siniestrado se encontraban tres personas, dos hombres y una mujer, que habían quedado atrapadas sin poder salir del mismo al presentar diferentes lesiones.
Ante la gravedad de la situación y el humo que desprendía el vehículo, el Policía, tras subirse a la parte superior del automóvil, comenzó a extraer por la ventanilla del conductor a los dos varones y a través del maletero a la mujer.
Poco después acudieron al lugar Agentes de la Guardia Civil de Tráfico que se hicieron cargo de las actuaciones posteriores, así como servicios sanitarios que procedieron al traslado de los heridos a los centros hospitalarios.
Una vez más, ser Policía, significa 24 horas al día, enhorabuena compañero por la rápida actuación y seguir estrictamente el protocolo establecido en situaciones de emergencia, P.A.S., proteger, avisar y socorrer.